lunes, 23 de diciembre de 2019

Buscándote


6 comentarios:

  1. La descubri hace poco y desde entonces le dedico una hora por noche.le pregunte a mis amigos que andan por el pais si habria otra Tamara y me respondieron que no habra semejante encanto de cantante en el florklore por siempre,es como Gardel.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo comentario amigo !. Lo compartimos !. Acá mismo en el blog hay un poema Tamara es Gardel !.

    ResponderBorrar
  3. Escuchando música Latinoamérica me enamoré de esta magistral voz en una bella mujer como lo fue Tamara Castro, ahora parte de mi colección musical Tamara ocupa un lugar especial. Aunque no soy argentino, la música tradicional interpretada por Tamara es lo máximo.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa Tamy de mi corazon! Angelita mia, siempre en mi corazón y en mi dia di a perfumando mi vida con tu dulce voz, por siempre Tamarita!besos al cielo!

    ResponderBorrar
  5. Si supiera en que estrella duerme su voz inolvidable le llevaría su flor amarilla. Angel aue nos dejó muy pronto..

    ResponderBorrar