viernes, 27 de septiembre de 2019

Soneto para un Ángel { a Tamarita Castro } y A Tamara Castro


Una sola vocal para nombrarte, A de Ángel, A de Amor, A de Armonía, tu canto es como un himno a la alegría, tu vida, un compromiso con el arte. Tu voz para mi alma es un baluarte, lo llevo en mis oídos cada día cual dulces manantiales de ambrosia, jamás mi corazón ha de olvidarte. No entiendo estos caminos de la suerte, la tinta de mi pluma fluye triste queriendo agradecer lo que nos diste. Pero hay una razón para ser fuerte, sin dudas has vencido hasta a la muerte. Sé que no volverás, nunca te fuiste. A TAMARA CASTRO por Darío Ernesto Muñoz Sosa ¿Por qué la muerte? A ti morena bella, sublime tu melodía No ha perdonado otro instante, de vida Para oírte otra vez más Jaula eterna que aprisionó tu voz cristalina En un yermo desolado las almas todas ¡Perder tu bendición, tu voz! Me rehúso a pensarte, fría mustia ¡Oh cuánto dolor! A quien amó tu crecimiento tu madre Tu perfume de niña Emoción de un padre con el pecho henchido No pienso en las lágrimas de quien amo tu mirada Dejaste al alba si abrazo Estrellas sin tu beso, con tu cancionero Y cuando llueve oigo tu voz, retumban los bombos Cerquita un violín, un bandoneón Agitan mis palmas, rememorando tu belleza Tus ojos de miel, tu boca de esperanzas Sigue el cielo llorando tu partida, en la brisa tu melodía Nostalgias que encallaron en mi océano Princesa de las canciones, de mi tierra de encantos De un puro folclore. San Luis Argentina Noviembre 2 de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario