lunes, 2 de septiembre de 2019

Tamara es Gardel y Su Voz Vencerá al Olvido y Si Faltas Tú


El Ángel de la Canción Lucero en el escenario con visos de tempestad, sinónimo de humildad ausente en el diccionario, tus actos fueron, a diario, ejemplos para seguir, nos enseñaste a vivir con tu estilo tan sencillo, portadora de ese brillo que no se ha de repetir. La noticia, esa mañana de viernes, en primavera, fue una estocada certera, impredecible, tirana. Tu despedida temprana nos dejó el alma partida, hoy sigue abierta esa herida, tan solo mitiga el llanto la calidez de tu canto que es un sol en nuestra vida. ------------------------- Nunca habremos de olvidarte dulce cantora brandseña, flameando por cada peña tu voz será un estandarte. Irreemplazable baluarte del acervo popular, destinada a iluminar, como una mágica estrella, eternamente la huella peregrina del juglar. Vivirá en mi corazón con su fantástico trino que se ha robado el destino sin darnos explicación, ese ángel de la canción, ese inquieto cascabel, el de las notas de miel, fresca sonrisa y sombrero; si hay días que este tanguero, piensa, "Tamara es Gardel". Daniel Angel Tadey SU VOZ VENCERÁ AL OLVIDO Su voz vencerá al olvido por que en todo corazón sin importar la razón quedó su estilo prendido. Perdurará en el latido de la estrella amanecida que veló su corta vida designada para el cielo donde descansa su anhelo junto a la Paz merecida. Esta flor a su memoria se mantendrá fresca y pura, por la bondad y la altura que tuvo su trayectoria. En tanto asoma a la gloria con una décima acuerdo que mi verso fluya lerdo por que no quiero admitir que haya debido partir para volverse recuerdo. Norma Ester Montenegro/2007 zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Si Faltas Tú Tamara Castro Hoy tu mirada está triste y vacía, y hasta los besos se nos van. Nuestro crimen fue querernos tanto, que se nos quedó pequeño el corazón. Tu que me trazaste línea a línea, me enseñaste el laberinto de tu piel, sin querer te escapas de mis brazos y algo se pierde entre los dos Si faltas tú le doy la espalda a esta aventura de vivir, que se está llevando lo mejor de mi Si faltas tú soy el poema que nunca llegué a escribir, un corazón sin cuerda para resistir Si faltas tú Hoy que ya no me quedan palabras, ni a ti más lágrimas para callarlas, nuestro amor se muere paso a paso y no valen oraciones ni razón. Vuelvo a ahogarme a orillas de esta luna por que ya no encuentro tu ternura, hoy no hay más estrellas para darnos, ni esperanza para este dolor. Si faltas tú le doy la espalda a esta aventura de vivir que se está llevando lo mejor de mi. Si faltas tú soy el poema que nunca llegué a escribir, un corazón sin cuerda para resistir Si faltas tú,si faltas tú si faltas tú (Oh.....) Si faltas tú le planto cara a la locura de vivir y me aferro a lo que me recuerde a ti. Si faltas tú no existe nada que me ayude a seguir ni siquiera el haber sido tan feliz Si faltas tú, si faltas tú si faltas tú (oh.....) Si faltas tú le planto cara... Agregar a la playlist Tamaño A A Cifrado Imprimir Corregir ¿Sabes quién compuso esta can

No hay comentarios.:

Publicar un comentario