lunes, 2 de septiembre de 2019

Tajo Largo y No Preguntes


Trajinado boliche de la infancia Golpeándome el costado en Tajo Largo Cómo duele tu herida callejera Andar guapeando cantos por encargo Como duele tu herida callejera Andar guapeando cantos por encargo Y el canto para que si el canto duele Es por que tiene una yaga pecho adentro Y en la saliva del aplauso como sangre La gente pide más aunque estés muerto Y en la saliva del aplauso como sangre La gente pide más aunque estés muerto Quemarse cada noche en los tablados Darle a los vientos el corazón de uno Tener tantos amigos y estar solo Cantarles a todos para que escuche alguno Tener tantos amigos y estar solo Cantarles a todos para que escuche alguno Pagarle así el jornal a la guitarra (Traje de novia su encordado nuevo) Y uno a las vueltas como mula e´noria Pucha que cuesta ser feliz y honrado Y uno a las vueltas como mula e´noria Pucha que cuesta ser feliz y honrado Trajinado boliche de la infancia Golpeándome el costado en Tajo Largo Cómo duele tu herida callejera Andar guapeando cantos por encargo Como duele tu herida callejera Andar guapeando cantos por encargo. NO PREGUNTES. No preguntes más ya viejo ciego que no escucho más tus ruegos la respuesta se agotó. Yo ya no sé bien qué hubiera sido el quizás no haber partido, de la orilla de ese amor. Uno a la distancia idealiza y el presente se hace trizas porque todo lo perdido, si es pasado, fue mejor. Pude haberte dado el corazón pude haberte amado para siempre pero fui egoísta y me quedé con mi destino y el camino hizo música en el viento y partí con la canción. No hay porqué ensañarse con la vida si al fin deja sus heridas, uno tiene que aprender. Al futuro uno lo propone nadie sabe quién dispone pero suele suceder... Que al final de toda la movida te encontrás con otra vida ni siquiera imaginada que nunca quisiste ser. Pude haberte dado el corazón pude haberte amado para siempre pero fui egoísta y me quedé con mi destino y el camino hizo música en el viento, y partí con la canción. Pude haberte dado el corazón pude haberte amado para siempre pero fui egoísta y me quedé con mi destino y el camino hizo música en el viento, y partí con la canción pero fui egoísta y me quedé con mi destino y el camino hizo música en el viento, y partí con la canción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario