Brandsen fue la cuidad que la vio crecer desde los 3 años. Y es la misma que le rendirá nuevamente homenaje a 11 años de su partida física. El 8 y 9 de diciembre distintos artistas recordaran en la plaza Hipólito Yrigoyen a la querida Tamara Castro.
Distante a 85 km de capital federal, Bransen fue el primer escenario donde entre otras actividades, aprendió danzas folclóricas, canto en el coro y banda municipal. Hasta que en 1998 subió al Atahualpa Yupanqui de Cosquín (Córdoba) y su vida viajoEdito seis discos y tenía previsto participar el 2007 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) y de nuevo en Cosquín, pero el 6 de diciembre de 2006 tuvo un accidente automovilístico en la Ruta Pcial N°13 -entre Rafaela y San Cristobal (Santa Fe)-, en el cual perdió la vida.
El terrible hecho no fue punto de ascenso para sus canciones. Tamara era hasta auqel día, una de las representantes femeninas del cancionero popular aclamada a nivel nacional. “Zamba de amor en vuelo”, “Podrás”, “La Alucinada”, entre otras, fueron algunas de las interpretaciones que tras su partida se replicó más gracias a la intensa, grave y emotiva manera de cantar.
por distintos escenarios del país recogiendo solo aplausos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario