sábado, 17 de agosto de 2019

Por Qué Será


LETRA Me duele, me duele el corazón cuando comprendo me duele saber que el yo quiero tiene dueño y sufro en contra de mi propio sentimiento se que me traisiona la razón se que soy culpable y no lo quiero por que sera que me enamoro de quien no hay que enamorarse por que sera que cuando encuentro un gran amor es siempre tarde por que sera que aveces soy un poco cruel con mi destino por que sera que cuando amo me equivoco de camino me duele saber que solo somos muy amigos me duele tener que compartir todo con tigo y aveces, aveces con miradas yo te digo todo lo que siente el corazón todo lo que llevo adentro miooooo.... por que sera que me enamoro de quien no hay que enamorarse por que sera que cuando encuento un gran amor es siempre tarde por que sera que aveces soy un poco cruel con mi destino por que sera que cuando amo me equivoco de camino lara rara lalara rararararara lara rara lalara rararararara por que sera que aveces soy un poco cruel con mi destino por que sera que cuando amo me equivoco deeeeeeeee caminoooooooo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario