sábado, 17 de agosto de 2019

Perdón Mamá


LETRA Mamá, hoy que también soy madre puedo dislumbrar la dimensión de la palabra quiero dejarte en estas simples estrofas mi tributo a tu incondicional entrega a tu infinito amor. recuerdo la ternura de tu abrazo espejo del amor de tus ojos buenos tus pasos desvelados por la casa tapándome la espalda en los inviernos la vida en mí recién amanecía soñando en el calor de tu regazo no había un continente más seguro que el muro indestructible de tus brazos. Perdón mamá, por tanta lejanía, tanta soledad por esta vanidosa pretensión de ser de la porfía mi razón perdón mamá, por tanta rebeldía, tanta incomprensión si yo pudiera ir en mi canción te llenaría de ternura el corazón. A veces te presiento en el cielo tu aliento como siempre me acompaña la luz de tus consejos me da fuerzas y sigo en esta lucha cotidiana pensaba que ya todo lo sabía y al fin hoy solo sé que no sé nada los días se me llenan de preguntas y busco la respuesta en tus palabras. Perdón mamá, por tanta lejanía, tanta soledad por esta vanidosa pretensión de ser de la porfía mi razón perdón mamá, por tanta rebeldía, tanta incomprensión si yo pudiera ir en mi canción te llenaría de ternura el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario