sábado, 17 de agosto de 2019

Conjuro


LETRA Una noche, brotó en mi guitarra Esta zamba que hoy canto por vos. Y al tocarla, mis manos calladas Sentí que temblaban, temblaban de amor Caprichoso ramal del destino Que a mi vida te quiso traer Como anclado de un sueño perdido Que en tus labios tibios yo ví florecer. ESTRIBILLO: Que se parta en dos mi guitarra Que se quiebre en pedazos mi voz Si estos versos sentidos que digo No son el latido de mi corazón Y si miento, que venga el olvido Y lleve esta zamba que hoy canto por vos Mariposa fugaz de la suerte Que al traerte me quiso alumbrar Con un cielo de luz transparente Tus ojos ausentes me hicieron soñar Como dicen que todo está escrito Hasta el día del juicio final Seguiré la señal del destino Serás mi camino, mi pura verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario