domingo, 18 de agosto de 2019

Cristo de Arena y Chacarera de las Piedras


No se en que misterio, La luz de una estrella Se me prendió en el alma Como un cristo de arena La luna era un sueño Un ángel de fuego La cruz de un horizonte Miel rojiza en mi pecho Te ame como yo amo Con luz en el alma Para incendiar tu vuelo Dulce brizna sagrada Y si alguna noche Un beso te queda Yo te estaré esperando Con mi cristo de arena Relámpago Ardido Presagio estrellero Candil de luna y plata Luminoso recuerdo Hechizos en las noches De la primavera Tu piel perfuma el aire Capullo y flor de una estrella Un llanto en mi pecho Furioso legüero Bramido de los montes Caja y luna en tu cielo Y si alguna noche Un beso te queda Yo te estaré esperando Con mi cristo de arena. CHACARERA DE LAS PIEDRAS Aquí canta un caminante Que muy mucho ha caminado Y ahora vive tranquilo Y en el Cerro Colorado Largo mis coplas al viento Por donde quiera que voy Soy árbol lleno de frutos Como plantita 'e mistol Cuando ensillo mi caballo Me largo por las arenas Y en la mitad del camino Ya me he olvida'o de las penas Caminiaga, Santa Elena El Churqui, Rayo Cortado No hay pago como mi pago Viva el Cerro Colorado A la sombra de unos talas Yo e' sentido de un repente A una moza que decía: "Sosiegue que viene gente" Te voy a dar un remedio Que es muy bueno pa' las penas Grasita de iguana macho Mezcla'íta con yerbabuena Chacarera de las piedras Criollita como ninguna No te metas en los montes Si no ha salido la luna Caminiaga, Santa Elena El Churqui, Rayo Cortado No hay pago como mi pago Viva el Cerro Colorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario