domingo, 18 de agosto de 2019

Fuego en la Red


Me estoy volviendo totalmente loca Perdí la brújula del corazón Es que tus ojos están imantados Si me han arrancado ya toda razón Estás riéndote y quedas mirando Y me estás matando con tu seducción Es que mis ojos se han quedado ciegos Bebiendo en el cielo de tu resplandor Un refucilo de amor siento correr por mi piel Este deseo de amarte, con solo pensarte Me hace estremecer Un maremoto de amor para apagar tanta sed Donde el fuego en el aire, el fuego en mi sangre Y fuego en tu piel Me estoy volviendo totalmente loca Y no se me ocurre nada por hacer Quiero ignorarte pero ya no puedo Yo llevo tu fuego marcado en la piel Estás riéndote y quedas mirando Y me estás matando con tu timidez Mi cuerpo entero está en alerta roja Peligra mi mundo hay fuego en la red Un refucilo de amor siento correr por mi piel Este deseo de amarte, con solo pensarte Me hace estremecer Un maremoto de amor para apagar tanta sed Donde el fuego en el aire, el fuego en mi sangre Y fuego en tu piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario