domingo, 18 de agosto de 2019

La Mitad y El Que Toca Nunca Baila


Tal vez me pueda acostumbrar A no beber el agua, a no comer Tal vez si puedo resistir No necesite el aire q respiro para vivir. Tal vez pero yo sé muy bien Que en cambio es imposible vivir sin ti Tengo partido el corazón No tengo fuerzas ni valor para poder seguir. Tan solo una mitad sin ti yo soy Me falta tu mirar, tu piel, tu voz Tengo los brazos tan vacíos, tengo mucho frío Sin la brasa de tu cuerpo junto al mío. Tan solo una mitad sin ti yo soy Estoy perdida sin tener tu amor. Tal vez me pueda acostumbrar A estar siempre despierta pensándote Tal vez no duerma nunca más Y pueda acomodarme y estar herida de soledad Tal vez en cambio puedo ver No puedo estar entera sin tu mitad Soy la mitad de un gran amor Rodando por cualquier rincón Cansada de penar. Tan solo una mitad... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx El Que Toca Nunca Baila Bajo el cielo en las carpas Mi fuelle quiere bailar Se le estiran las arrugas No lo puedo sujetar Se les estiran las arrugas No lo puedo sujetar Don Cayetano Salusi Cuando se pone a bailar En medio del aguacero Levanta un polvaderal En medio del aguacero Levanta un polvaderal Y esta zamba del fuellista No me la quieran bailar Y el que toca nunca baila Me dijo el Payo Solá El que toca nunca baila Me dijo el Payo Solá Ese fuelle de Anachuri Se marchó pal' carnaval Si le piden otra cueca Ya no quiere botonear Si le piden otra cueca Ya no quiere botonear El opa Batata sueña Que esta zamba bailará Cuando despierte su sueño Verá que es bombo nomás Cuando despierte su sueño Verá que es bombo nomás Y esta zamba del fuellista No me la quieran bailar Y el que toca nunca baila Me dijo el Payo Solá El que toca nunca baila Me dijo el Payo Solá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario