sábado, 17 de agosto de 2019

Flor Amarilla


LETRA Con una carta de amor Yo me jugué el corazón En las barajas del viento. Y no esperaba este adios, Ni aunque lo niegue tu voz, Me va quitando el silencio. Y no esperaba este adios, Ni aunque lo niegue tu voz Me va quitando el silencio. Buscando algún más alla Tu luna nueva se va Dejándome para siempre. Pero en mi cielo tendrás, Después de la oscuridad, La luna en cuarto creciente. Pero en mi cielo tendrás, Después de la oscuridad, La luna en cuarto creciente. Estribillo: Y se también Que alguna vez Serás mi flor amarilla. Y olvidaré aquel ayer Y tu recuerdo en mi piel Se cubrirá de gramilla. De este naufragio mi bien, Aunque no puedas creer, Saldré solita a la orilla. ____________________________ No me hace falta llorar Con la tristeza mortal Que me ha causado tu olvido. Ya no te puedo negar Que el verde de mi nogal Esta en haberte querido. Ya no te puedo negar Que el verde de mi nogal Esta en haberte querido. Por más que no volveras A mi me gusta soñar Que tu calor me despierta. Y por si acaso nomás La puerta de mi ansiedad Se va quedando entreabierta. Y por si acaso nomás La puerta de mi ansiedad Se va quedando entreabierta. Estribillo: Y se también Que alguna vez Seras mi flor amarilla. Y olvidaré aquel ayer Y tu recuerdo en mi piel Se cubriré de gramilla. De este naufragio mi bien Aunque no puedas creer Saldré solita a la orilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario