domingo, 18 de agosto de 2019

Desmesura


Amarte fue vivir sin límite el amor Amarte fue enfrentarse en cuerpo y alma a esta pasión Amarte fue un placer, amarte fue un dolor Amarte fue sentir en carne viva el corazón Amarte fue creer de nuevo en el amor Amarte fue dejar la puerta abierta a una ilusión Amarte fue caer en loca tentación Amarte fue perder todo vestigio de razón Porque amarte fue mi locura Mi debilidad, mi ternura Mi pecado de desmesura Mi loca pasión Tú serás el claro de luna Que ilumina mi noche oscura Tú serás la fuente del torrente del amor Amarte fue soñar, amarte fue reír Amarte fue arrancar de un golpe mi desolación Amarte fue morir de celos por tu amor Amarte fue sentir en carne viva el corazón Amarte fue vivir sin límite el amor Amarte fue enfrentarse en cuerpo y alma a esta pasión Amarte fue cruzar la vida sin temor Amarte fue perder todo vestigio de razón Porque amarte fue mi locura Mi debilidad, mi ternura Mi pecado de desmesura Mi loca pasión Tú serás el claro de luna Que ilumina mi noche oscura Tú serás la fuente del torrente del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario