sábado, 17 de agosto de 2019

Resplandor


LETRA Como no voy a amarte Como no voy a morir por vos Si con tu vuelo me enseñaste las alturas del amor Como no voy a extrañarte si el mundo gira a tu alrededor Y solo encuentro sin tu presencia un gran vacío en mi interior Brújula q me guía Fuego q me ilumina Agua q me da vida pienso en vos (bis) Como voy a olvidarte si te amo Como le doy respiro a esta pasión Si lejos de tus ojos ya no es vida Q hago con este tonto corazón Si por la noche extraño tus caricias Si lejos de tu piel se apaga el sol Si fuimos hechos justo a la medida Si cuando vos te vas muero de amor Ángel de la mañana yo necesito tu resplandor Es q no puedo seguir a oscuras los caminos del amor Quiero tomar tu mano Quiero aferrarme ya sin temor Por q al invierno de mi alma le hace falta tu calor Cuando alimento sueños Cuando me invento metas Cuando imagino el cielo pienso en vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario