domingo, 18 de agosto de 2019

En la Puesta del Sol


Se va mi chamamé, suena un acordeón Cuesta abajo en el río Y se lleva con él, un remanso de amor Que acaricia el rocío Un tronco que navega buscando un destino Bien sabe de dónde Y yo me voy con él, y empiezo a pronunciar En voz baja tu nombre Y guardo para mi lo que me dio tu amor Que ya no tiene olvido Sólo se de ti por alguna versión Que me hacen mis amigos Si supiera tu amor, que lo busca mi amor Para entregarle el alma En cada atardecer ver la puesta del sol Desde alguna barranca Con ese tronco que llevó la correntada Se fue mi amor a buscarte por el río En vano busco entre silencio tu mirada Te recorro la piel con un suspiro Con ese tronco que llevó la correntada Se fue mi amor a buscarte por el río En vano busco entre silencio tu mirada Te recorro la piel con un suspiro Hoy guardo para mi lo que me dio tu amor Que ya no tiene olvido Y sólo se de ti por alguna versión Que me hacen mis amigos Si supiera tu amor, que lo busca mi amor Para entregarle el alma En cada atardecer ver la puesta del sol Desde alguna barranca Con ese tronco que llevó la correntada Se fue mi amor a buscarte por el río En vano busco entre silencio tu mirada Te recorro la piel con un suspiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario