domingo, 18 de agosto de 2019

Peligro de amor

Con la furia de una enredadera Que trepa la piedra me invade tu amor. Y no hay muro por fuerte que sea No existe trinchera que pueda con vos. Has logrado cruzar la frontera Y ya no hay barreras en mi corazón. Como un río de lado morena Tu sombra me quema como una obsesión. Se desata la flor de tu piel Un torrente de loca pasión. Y tus ojos de cielo me hablan Tu boca me mata, me mata de amor. Con un juego sutil de palabras A capa y espada me ataca tu voz. Y ese toque de doble sentido Me altera el latido de mi corazón. En el área de los sentimientos A veces presiento peligro de amor. Y no se ya que hacer con mi vida No encuentro salida, me muero por vos. Se desata la flor de tu piel Un torrente de loca pasión. Ata y desata mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario