domingo, 18 de agosto de 2019

Justo Ahora y De La Nada


Justo Que te regalaba el alma Que tus ojos eran calma Y tu nombre mi emoción Hoy Vas despegando despacito Como queriendo dejarme Soñando y sin vos Justo Que te regalaba el alma Que tus ojos eran calma Y tu nombre mi emoción Justo Que iba entregando las manos Que las tuyas se acercaron Juntándonos los dos Vos Cerras los puños temerosos Temiendo de darme Otro poquito de vos Justo Que iba entregando las manos Que las tuyas se acercaron Juntándonos los dos Justo Justo ahora Justo que me estaba enamorando Vos te vas, te me vas Arrancándome el corazón Justo Que me estaba enamorando Deje todo por amarte Y ahora me quede sin vos Justo Que fijaba la mirada En tu imagen dibujada En un cielo de color Vos Oscureciste los caminos Escapándole al destino Y escondiéndote del sol Justo Que fijaba la mirada En tu imagen dibujada En un cielo de color Justo Justo ahora Justo que me estaba enamorando Vos te vas, te me vas Arrancándome el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario