domingo, 18 de agosto de 2019

Cómo se te Ocurre


No me había dado cuenta, Que me estabas esquivando Ahora caigo en la tormenta Y no se si quiero lo que estoy pagando. Pero por lo que parece Alguien quiere que naufrague En el río de los celos De este río que es tan grande. Y sospecho que la envidia te canto por el oído Una mísera mentira para que te llene el corazón de frío. Hoy me dices que te diga, De verdad si aun te quiero, Que te jurar de rodillas Que de amor por ti me muero... Que te jure de rodillas Que de amor por ti me muero... Pero como se te ocurre Que voy a dejar de amarte, Quien te llena la cabeza Con alguna historia que es un disparate. Pero como se te ocurre No merezco este castigo Si yo cuido lo que es nuestro De este amor que es tuyo y mío. Pero como se te ocurre si mi vida va contigo... Como puede ser posible, Me pregunto y no lo entiendo Que te siembren una duda Y que la semilla siga floreciendo. No permitas amor mío, Que se metan en tu vida Esto es un desafío Quiero verte decidido Esto es un desafío Quiero verte decidido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario