domingo, 18 de agosto de 2019

Las Dos Puntas y Póngale por las Hileras


Cuando pa' Chile me voy, Cruzando la cordillera, Late el corazón contento, Una chilena me espera, Late el corazón contento, Una chilena me espera. Y cuando vuelvo de Chile, Entre cerros y quebradas, Late el corazón contento Pues me espera una cuyana. Viva la chicha y el vino, Viva la cueca y la zamba, Dos puntas tiene el camino Y en las dos alguien me aguarda, Dos puntas tiene el camino Y en las dos alguien me aguarda. Yo bailo la cueca en Chile Y en Cuyo bailo la zamba, En Chile, con la chilena, Y con la otra en Calingasta. Vida triste, vida alegre, Ésa es la vida de arriero, Penitas en el camino Y risa al fin del sendero. PÓNGALE POR LAS HILERAS. Para el tiempo de cosecha que lindo se pone el pago hay un brillo de chapecas en los ojos del paisano, hay un brillo de chapecas en los ojos del paisano Ya la vid dentro del carro de la viña a la bodega siempre un racimo le encargo de la blanca y de la negra, siempre un racimo le encargo de la blanca y de la negra Póngale por las hileras sin dejar ningún racimo hay que llenar la bodega ya se está acabando el vino, hay que llenar la bodega ya se está acabando el vino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario