sábado, 17 de agosto de 2019

Cada vez que pienso en tí


LETRA cada vez que pienso en ti me dan ganas de llorar nunca te pudo olvidar este mi triste corazon cada vez que pienso en ti me dan ganas de llorar nunca te pudo olvidar este mi triste corazon al amor que tu has querido nunca lo abras de olvidar al amor que tu has amado siempre lo recordaras al amor que tu has querido nunca lo abras de olvidar al amor que tu has amado siempre lo recordaras cada vez que pienso en ti siento mi pecho agitar lo que contigo vivi no lo senti nunca mas cada vez que pienso en ti me dan ganas de llorar nunca te pudo olvidar este mi triste corazon al amor que tu has querido nunca lo abras de olvidar al amor que tu has amado siempre lo recordaras al amor que tu has querido nunca lo abras de olvidar al amor que tu has amado siempre lo recordaras cada vez que pienso en ti me dan ganas de llorar cada vez que pienso en ti me dan ganas de llorar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario