domingo, 18 de agosto de 2019

Fuiste la Razón


Si has decidido que te vas Que te marcharas de mi corazón Yo me pregunto para que. . . Te di mi querer, te di mi ilusión. Si has decidido que te vas, Que te marchas de mi corazón Fuiste la razón de mi existir, El consuelo a mi dolor, Si habré de estar tan lejos de ti Día tras día moriré de amor Fuiste la razón. Fuiste la razón. No lo olvides vida mía Fuiste la razón. Fuiste la razón No lo olvides corazón Esta distancia me hace mal, Saber que no estas me causa dolor. No me preguntes si te ame, Si era tan feliz con esa ilusión Esta distancia me hace mal Saber que no estas me causa dolor Fuiste la razón de mi existir, El consuelo a mi dolor, Si habré de estar tan lejos de ti Día tras día moriré de amor Fuiste la razón. Fuiste la razón. No lo olvides vida mía Fuiste la razón. Fuiste la razón. No lo olvides corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario